“Dino” Ciarlo contó cómo afectó el tornado a su familia – Teledoce.com

“Dino” Ciarlo contó cómo afectó el tornado a su familia

A las 20:30 en el Auditorio del Sodre, una amplia grilla de artistas se reúne para juntar fondos para Dino y la ciudad de Dolores.

Agarrate Catalina, Fernando Cabrera, Spuntone y Mendaro, Zamba por Vos, Garo Arakelian, Laura Canoura, Mónica Navarro, Los Kafkarudos, Hugo Trova, Roberto Darvin, Numa Moraes y Falta y Resto. Una grilla espectacular, aunque esta vez reunida por una ocasión no tan alegre: juntar fondos para los damnificados por el tornado en Dolores, en particular para el cantautor Gastón “Dino” Ciarlo, cuya casa quedó muy afectada.

El propio artista lo contó a Telemundo:

Fue muy golpeada mi casa, Santiago quedó muy herido, Margarita también quedó muy golpeada. El amigo de Santiago, Nacho, quedó muy shockeado. Podrían haber fallecido en ese mismo momento, en ese mismo lugar cuando se derrumbó todo, volaron todos los techos, volaron todas las cosas que teníamos. Voló todo.

Y pudieron salir a través de un agujero que quedó en una pared, y por suerte hubo una señora que pasó inmediatamente después del tornado a ver si podía ayudar a alguien y los vio cómo sangraba profusamente y se lo llevó en un toque al sanatorio.

Por razones médicas, el autor de “Milonga de pelo largo” no podrá estar presente esta noche en el Auditorio del Sodre para participar del evento. Lo tienen que operar urgentemente de una hernia y recién terminó de hacerse análisis, por lo que su médico no lo dejó viajar.


Las Más Vistas