Ed Sheeran no ha salido de su habitación de hotel desde que llegó a Montevideo este lunes – Teledoce.com

Ed Sheeran no ha salido de su habitación de hotel desde que llegó a Montevideo este lunes

El joven vino solo sin su esposa y no realizó ningún pedido especial. Mientras tanto, se ultiman detalles en el Estadio Centenario.

Luego de su presencia en Brasil el músico británico de tan solo 28 años se presentará por primera vez en Uruguay, el Estadio Centenario será el escenario para que unos 22.000 uruguayos disfruten de la música de este joven cantautor que no ha parado de cosechar éxitos desde los 14 años.

El artista británico llegó a Montevideo en la tarde de este lunes y según la producción no ha salido del hotel desde ese momento. El joven vino solo sin su esposa y no ha realizó ningún pedido especial.

El escenario de gran magnitud se montó en la cancha de frente a la Tribuna Olímpica, el artista trajo para el show luces y pantallas led. El sonido y escenario vienen desde Argentina. En total unos 17 camiones llegaron en las últimas horas con todo lo necesario a nivel técnico.

Los pedidos del artista han sido muy básicos, baño privado en el estadio con ducha con agua caliente tanto para él como para su equipo, así como buena conexión a internet.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 17:30 horas, el show arranca a las 19:00 con Meri Deal como artista invitada, con un show solista. Luego estará el también británico Passenger.

A las 21:00 horas está previsto que Ed Sheeran salga a escena con su música.


Las Más Vistas