El Auditorio del Sodre reabrirá este jueves y el sábado El Galpón reestrenará una obra que debió suspenderse por la pandemia

El auditorio del Sodre reabrirá este jueves con una gala coral, le seguirá el Conjunto de cámara el 8 y 9 de agosto en la sala Hugo Balzo. La Orquesta del Sodre dará un concierto barroco el sábado 22 del mismo mes y el domingo 23 la Orquesta Juvenil dará un espectáculo de folclore y […]

El auditorio del Sodre reabrirá este jueves con una gala coral, le seguirá el Conjunto de cámara el 8 y 9 de agosto en la sala Hugo Balzo. La Orquesta del Sodre dará un concierto barroco el sábado 22 del mismo mes y el domingo 23 la Orquesta Juvenil dará un espectáculo de folclore y el Ballet Nacional del Sodre se presentará el 28, 29 y 30 en la Nelly Goitiño con una serie de piezas solistas.

El Galpón reabrirá con "Todo por culpa de ella", de Andrei Ivanov. Trata sobre el mundo de las redes sociales, la tecnología y los vínculos. Tiene pocos actores, el argumento permite mantener distancia. Antes de la pandemia ya estaba recibiendo mucho público joven.

Además, ninguno del elenco está dentro de personas con factores de riesgo y su duración es de poco más de  una hora.

La sala Campodónico estaría habilitada a recibir 240 espectadores dentro del aforo total que es de 800. Aunque prevén limitar a 220 asistentes, para mayores garantías. Las entradas deberán adquirirse por la web de El Galpón.

El protocolo recomienda que las personas con factores de riesgo se abstengan de concurrir. Los que deseen ver la obra desde su casa, lo podrán hacer por streaming, según informó El Galpón a Telemundo.


Las Más Vistas