El Ministerio del Interior se prepara con un gran operativo de seguridad para Creamfields – Teledoce.com

El Ministerio del Interior se prepara con un gran operativo de seguridad para Creamfields

El patrullaje en la zona de acceso al faro de punta carretas, comenzará a las 17:00 y los efectivos tendrán cámaras de filmación para registrar los operativos.

Para ingresar al predio de 15.000 metros cuadrados habrá tres puestos de control.

Los puestos internos estarán a cargo de una empresa de seguridad contratada por la producción de la fiesta, y en el control externo estarán acompañados por personal del Ministerio del Interior.

La Armada tendrá 60 tripulantes a disposición, entre ellos un grupo anti disturbios. Además de cacheos para prevenir el ingreso de sustancias, también se utilizarán paletas de detección de metales.

Dentro de la fiesta habrá doce personas entre médicos y enfermeros trabajando, coordinados con la Secretaría Nacional de Drogas.

En el lugar habrá cuatro puestos de hidratación identificados y personal atendiendo a quienes se sientan mal.

La capacidad máxima prevista es de 10.000 personas y hasta ahora se vendieron más de 7.000 entradas. De quedar un remanente, se venderán en boletería en el momento de la fiesta. La Intendencia aclaró que serán estrictos con la cantidad de gente.

Esperan muchos visitantes de Argentina para esta fiesta que comenzará a las 20:00 del viernes y terminará a las 6:00 del sábado.


Las Más Vistas