“El principito” y “Magic MiKe XXL” renuevan la cartelera de cine – Teledoce.com

“El principito” y “Magic MiKe XXL” renuevan la cartelera de cine

También se estrena la película de terror "Sinister 2", secuela del éxito de 2012.

Título: El principito

Director: Mark Osborne

Título original: The Little Prince

El realizador de “Kung Fu Panda” Mark Osborne se colgó al hombro la dura tarea de llevar a la pantalla grande a la novela de Antoine de Saint Exupéry “El principito”. Ya se había llevado con anterioridad, pero Osborne apostó a un estilo de animación innovadora que la pone a la altura de la obra original, además de adaptarlo al contexto de los tiempos que corren.

Se trata de una produccción independiente que consigue transmitir aquel mensaje original de Saint-Exupéry: que lo esencial es invisible a los ojos.

Título: Magic Mike XXL

Director: Gregory Jacobs

Elenco: Channing Tatum, Joe Manganiello

Tras el éxito de un primer filme a cargo del renombrado Steven Soderbergh, su habitual colaborador detrás de cámara Gregory Jacobs tomó la posta para la secuela de “Magic Mike” y su historia de un grupo de strippers hombres en busca del sueño americano.

En esta oportunidad, el personaje interpretado por Channing Tatum, que había dejado el negocio de los bailes nocturnos, decide volver por un último trabajo.

Jacobs tiene menos pretensiones pero mantiene la superficialidad y diversión de su predecesora.

Título: Sinister 2

Director: Ciarán Foy

Elenco: James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan

La primera “Sinister” fue un éxito cuando se estrenó en 2012, dirigida por el realizador de “El exorcismo de Emily Rose”, Scott Derrickson, y protagonizada por Ethan Hawke. Incluso fue considerada como la mejor película de terror de esa temporada.

Esta vez, sin la presencia de Derrickson detrás de cámaras y sin grandes nombres entre los intérpretes, se plantea la misma historia desde el punto de vista de otra familia: una mujer que se muda con sus dos hijos mellizos y en el altillo de su casa encuentra una filmación tenebrosa que empieza a afectarlos a todos.


Las Más Vistas