Este sábado habrá música tropical en la Rural del Prado – Teledoce.com

Este sábado habrá música tropical en la Rural del Prado

Se lleva a cabo el festival Montevideo Tropical. El costo de las entradas es de $300 o dos por $500.

Tras la edición de Montevideo Tango y previo a la realización de la doble fecha de Montevideo Rock, este sábado 10 se llevará a cabo el Montevideo Tropical, como parte de los Festivales por la Convivencia que organiza la Intendencia de Montevideo.

Con una enorme grilla de artistas, unas 24 agrupaciones en total, desde aquellos nombres legendarios del género como Karibe con K, Los Falates, Bola 8, Sonido Cotopaxi o La Cumana, hasta otros de reciente consolidación como Majo la del 13, Vanessa Britos, Los Negroni, Martín Quiroga o Marcos Da Costa, un músico que recorre una veintena de boliches por fin de semana sin tener ni un disco publicado con canciones propias. Él fue elegido para cerrar el festival.

Al igual que el pasado año, el escenario montado estará en la Rural del Prado. Las puertas abren a las 15:00 y el valor de las localidades es de $300 o dos por $500. A la semana siguiente, el 17 y 18 de noviembre, tendrá finalmente lugar la doble fecha del Montevideo Rock con 30 distintas bandas distribuidas en los dos escenarios previstos en cada jornada.


Las Más Vistas