Jorge Drexler y la chilena Mon Laferte tomaron por sorpresa a veraneantes en La Paloma con una canción en vivo – Teledoce.com

Jorge Drexler y la chilena Mon Laferte tomaron por sorpresa a veraneantes en La Paloma con una canción en vivo

Con el artista mexicano El David Aguilar también presente, cantaron una canción del disco de Drexler que fue el mejor del año en los Grammy Latinos.

El psicólogo Alejandro De Barbieri, muy activo en las redes, estuvo presente en el lugar y publicó un video del momento en que el músico uruguayo Jorge Drexler, la chilena Mon Laferte y el mexicano El David Aguilar tocaron un tema en vivo en la playa de La Paloma. Se trata de “Asilo”, un tema del último disco de Drexler. Muchas personas se concentraron alrededor de ellos y disfrutaron del momento que los artistas regalaron.

El propio Drexler quiso dejar inmortalizado en sus redes algo de este momento:

Jorge Drexler comienza su gira el 6 de febrero en España, pasará por Paraguay, Argentina, Chile y la va a terminar en Uruguay el 29 de mayo con una presentación en el Auditorio del Sodre.

El David Aguilar, estaba en Rocha descansando pero también participó del Festival Internacional Serenadas, que se realiza todos los años, donde también estuvo el hermano de Jorge, Daniel Drexler.

Este martes y con la caída del sol en La Paloma se reeditó un encuentro ocurrido en los Grammy Latinos, donde Jorge Drexler, Mon Laferte y El David Aguilar también cantaron juntos para el mundo entero.


Las Más Vistas