La banda Buenos Muchachos es la primera en confirmar una serie de conciertos post cuarentena el 9, 10 y 11 de julio

Los conciertos cumplirán con los protocolos aprobados por el Poder Ejecutivo para la reactivación de los espectáculos públicos.

Sentados en mesas de un máximo de 4 personas y con mascarilla para circular por la sala, vivirá el público esta primera serie de conciertos de rock que ofrecerán los Buenos Muchachos en La Trastienda el 9, 10 y 11 de julio.

Apenas confirmada la firma del presidente de la república Luis Lacalle Pou, en el decreto que habilita la realización de espectáculos públicos de pequeña escala, varias salas montevideanas se acondicionaron y pasaron por inspecciones de la Intendencia. Por el momento, el de Buenos Muchachos es el primer concierto confirmado en la era pos cuarentena.

Según pudo saber Telemundo, la Trastienda habilitará un aforo de 200 localidades para cada uno de los tres conciertos de la banda, reduciendo considerablemente su capacidad para cumplir con las disposiciones exigidas para volver a la actividad y prevenir aglomeraciones en la sala.

La banda liderada por Pedro Dalton debió cancelar cuatro shows previstos para los días 26, 27, 28 y 29 de marzo en Sala Camacuá.

Durante la cuarentena mantuvo a los fans activos a través de las redes sociales, en las que compartieron material de archivo de pasadas pruebas de sonido y toques hogareños.

Las entradas salieron a la venta este martes 30 de junio a las 15:00 horas por la red Abitab, y se agotaron en minutos.


Las Más Vistas