La estrella pop Selena Gómez provocó gran repercusión al lanzar el primer tema de lo que será su primer disco en español

La artista norteamericana presentó "De una vez", una balada sobre una base de reggaetón que habla de la superación y amor propio de la mujer luego de una ruptura amorosa.

La prensa del espectáculo quiso rápidamente asociar la letra con sus ex parejas célebres: Justin Bieber o el rapero The Weekend.

"Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar", comentó la cantante al estrenar su nuevo sencillo.

La artista, de abuelos mexicanos, había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español y fuentes de la industria aseguraron que "De una vez" es el primer adelanto de la producción.

Desde 2010 que Gómez no cantaba en español.

Aunque la cantante es una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces, solamente tenía dos canciones en español, "Un año sin lluvia" y ¨Dices¨, versiones en español de temas en inglés preexistentes.


Las Más Vistas