La exposición “Dalí, la mirada de un genio” llegó a Montevideo – Teledoce.com

La exposición “Dalí, la mirada de un genio” llegó a Montevideo

Las obras del pintor español surrealista se encuentran en el llamado Centro de Exposiciones Patio Rambla, en la esquina de la Rambla República del Perú y Luis Alberto de Herrera.

La exposición “Dalí, la mirada de un genio” llegó a Montevideo de la mano del productor de espectáculos argentino-israelí Freddy Ziskrot. Incluye más 300 obras que pertenecen a un coleccionista privado, comprendidas entre las décadas de 1950 y de 1980, en diferentes técnicas: esculturas, trabajos en plata, grabados, serigrafías, y litografías originales, según el productor.

El productor destaca una de las series en exhibición.

“Tenemos una serie de 80 obras que se llama ‘Los caprichos de Goya’ donde se basa en las obras de Goya, donde Salvador Dalí dio su interpretación sobre el dibujo”, contó Ziskrot.

La muestra se instaló en el llamado Centro de Exposiciones Patio Rambla, en la esquina de la Rambla República del Perú y Luis Alberto de Herrera, con un montaje poco cuidado y sin la iluminación ni el espacio adecuados.

“Dalí, la mirada de un genio”, puede ser visitada todos los días de 10:00 a 22:00. Las entradas están a la venta a través de Red UTS y tienen un costo que de $270 para menores y $320 para mayores de lunes a jueves, y de $300 y $350 los viernes, sábados, domingos y feriados.


Las Más Vistas