La organización judía Bnai’ Brith repudió el discurso de Roger Waters y criticaron que haya sido declarado visitante ilustre – Teledoce.com

La organización judía Bnai’ Brith repudió el discurso de Roger Waters y criticaron que haya sido declarado visitante ilustre

Considera inapropiado que se "de cabida" a manifestaciones de odio.

Para el director de la organización judía Bnai’ Brith el discurso de Roger Waters incita al odio y es antisemita. “En Uruguay sufrimos mucho con la incitación al odio. Venir acá a hacer un espectáculo e incluir ese mensaje de odio parece nos parece repudiable”, dijo Eduardo Kohn.

Kohn asegura que le parece extraño y contradictorio que el PIT-CNT de lugar a un mensaje como el de Waters que no representa a todos los trabajadores. “Si el PIT-CNT representa a todos los trabajadores del Uruguay, entre los que me inlcuyo, debería respetar la opinión de todos los trabajadores y no dar pie a alguien que tiene un mensaje de odio cualquiera sea, en este caso es un mensaje antisemita”, agregó.

También dice que es un error de la Intendencia de Montevideo haberlo declarado visitante ilustre. “Creemos que es una equivocación porque la declaración de visitantes ilustres es para personalidades que realmente sean ilustres y que además traigan un mensaje de convivencia, de paz. Yo soy muy montevideano, nací en Montevideo y la ciudad en la que vivo y nací está banalizando el título de visitante ilustre”, finalizó.


Las Más Vistas