La Orquesta Juvenil del SODRE junto a Malena Muyala – Teledoce.com

La Orquesta Juvenil del SODRE junto a Malena Muyala

El Auditorio despide el año y festeja el inicio del 2014 con un concierto extraordinario a cargo de la Orquesta Juvenil del SODRE el próximo 30 de Diciembre a las 20:00.

Con un repertorio festivo, y algunos de los tangos más famosos, junto a la destacada cantante uruguaya Malena Muyala, la orquesta desbordará de emoción al público presente.

Luego de una intensa y exitosa Temporada 2013, la Orquesta Juvenil y el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta despiden el año y festejan el comienzo del nuevo año a lo grande, con un concierto inolvidable que contará con la participación especial de Malena Muyala, una de las cantantes más representativas del tango.

La Orquesta Juvenil del SODRE interpretará en la primera parte del concierto un repertorio de música festiva, que incluirá obras de Tchaikovsky, Brahms, Offenbach, entre otros, y en la segunda parte, junto a Malena Muyala, se interpretarán algunos de los tangos y milongas más queridos por el público, así como algunos de los éxitos de la reconocida cantante.

Bajo la dirección del reconocido Mtro. Ariel Britos, la Orquesta Juvenil del SODRE presentará un concierto inédito en el Uruguay. Será un espectáculo imperdible, ideal para disfrutar en familia y despedir el año con toda la alegría y talento que desprende la orquesta de jóvenes más importante del Río de la Plata.

Malena Muyala, cantante de amplia trayectoria, multipremiada, recientemente distinguida como Ciudadana Ilustre de Montevideo, es considerada una de las referentes principales del género. Cuenta con cuatro discos editados en su país: “Temas pendientes”, “Puro verso”, “Viajera” (editado en Argentina) y “Malena Muyala en el Solís”, todos distinguidos por la Cámara Uruguaya del disco con “Discos de Oro y Platino”, y numerosas giras internacionales.

Las entradas del concierto están a la venta en Red UTS y en la Boletería del Teatro con precios que van desde los $50 a $180


Las Más Vistas