Las salas de cine reabren con algunos estrenos

Llega una de Marvel, una comedia argentina y una animada para toda la familia, además de los estrenos de cine alemán que ofrece Cinemateca en su autocine.

LOS MUTANTES
Marvel y Fox presentan esta historia ambientada en un hospital aislado donde se encuentran internados jóvenes mutantes para su observación psiquiátrica. Tras unos sucesos, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus vínculos, mientras luchan por salir de allí con vida.

SHALOM TAIWAN
El film argentino cuenta la historia del Rabino Aarón, ahogado por las deudas en su comunidad de Buenos Aires, viaja en búsqueda de donaciones. La llegada a Taiwán es reveladora en todo sentido. La dirige Walter Tejblum y protagoniza Fabián Rosenthal.

SCOOBY
Cuenta los orígenes de Scooby-Doo. Muestra cómo comenzó la amistad entre un adorable cachorro sin hogar y un joven solitario llamado Shaggy. La película llega también al encuentro con aspirantes a jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne.

Los estrenos alemanes en el autokino, el autocine de Cinemateca junto al Instituto Goethe en el Espacio de Arte Contemporáneo:

ATLAS
Es el primer film del director alemán de origen iraní David Nawrath. En la mitología griega Atlas era un personaje condenado a cargar el cielo sobre sus hombros. El protagonista se ve obligado a trabajar en una empresa de desalojos de casas y carga las pertenencias de las personas en un thriller  con contenido social. Va el sábado.

ESTE NIÑO NECESITA AIRE FRESCO
Es de la alemana Caroline Link (quien obtuvo en 2001 el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por En un lugar de África). Es un retrato de un niño que consigue vencer al desconcierto emocional que lo rodea.

 


Las Más Vistas