“Lluvia de Hamburguesas 2” ya está en el cine – Teledoce.com

“Lluvia de Hamburguesas 2” ya está en el cine

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras comienza donde se quedó la exitosa comedia de Sony Pictures Animation de 2009.

El genio del Inventor Flint Lockwood finalmente es reconocido y su ídolo Chester V lo invita a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar la vida de la humanidad.

Uno de los más grandes inventos de Chester es su asistente Barb, que es como su mano derecha, un orangután hembra altamente evolucionada con un cerebro humano, que también es taimada, manipuladora y le encanta usar lápiz labial.

El sueño de Flint siempre fue ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más famosa (que convierte el agua en alimento) aún funciona y ahora creó híbridos de comida – animales: “¡zoosobras!”.

Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una peligrosa y deliciosa misión, luchar contra tacodrilos hambrientos, chimparones, hipapátamos, aramburguesas y otras criaturas de comida ¡para salvar al mundo de nuevo!


Las Más Vistas