“Mis Huellas a Casa” y “El Príncipe Encantador” estrenan en la cartelera local con propuestas para toda la familia – Teledoce.com

“Mis Huellas a Casa” y “El Príncipe Encantador” estrenan en la cartelera local con propuestas para toda la familia

Por un lado, la historia de amistad entre una pequeña pitbull y un niño; por otro, una cinta que reversiona el clásico cuento de hadas: el príncipe recibirá la maldición.

Sinopsis de “Mis Huellas a Casa”

Lucas es un joven que se encuentra a una perrita en la calle. Este decide adoptarla y la llama Bella. Desde ese momento, el dúo hace todo juntos. Un día, son separados, Bella se escapa accidentalmente de la casa donde esta y trata de volver a su antigua casa. Convencida de que su dueño la está esperando, la perrita se muestra decidida a hacer lo necesario para regresar a su hogar. El camino, sin embargo, estará lleno de peligros: avalanchas, temibles lobos y fieras tratarán de interponerse en el reencuentro entre dos amigos cuya amistad es eterna.

Sinopsis de “El Príncipe Encantador”

Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.


Las Más Vistas