“Renoir” en Cine Casablanca – Teledoce.com

“Renoir” en Cine Casablanca

1915: La Costa Azul, en el crepúsculo de su vida, Auguste Renoir vive atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores de la vejez y la terrible noticia de que su hijo Jean fue herido en la guerra.

Pero cuando una joven mujer entra milagrosamente en su mundo, el viejo pintor se ve invadido por una energía nueva y totalmente inesperada. Llena de vida y de una belleza radiante, Andrée se convertirá en su última modelo y la fuente de un increíble rejuvenecimiento.

De vuelta al hogar familiar para recuperarse, Jean caerá en el embrujo de la nueva estrella en el firmamento de Renoir. En ese paraíso del Mediterráneo, y frente a la férrea oposición de su padre, el joven se enamora de este espíritu salvaje e insaciable mientras, dentro de él, un cineasta empieza a nacer.

Convertida en una fuente de vida tanto para el padre moribundo como para el hijo que empieza a descubrir su destino, Andrée Heuschling será objeto de laberínticos deseos, tanto amorosos como artísticos.

Su destino, único en la historia del arte, será el de modelo y actriz en el momento en que la pintura y el cine se cruzan, y también el objeto de un complejo de Edipo artístico para un padre y un hijo.


Las Más Vistas