Residente, ex Calle 13, presenta su disco en Landia este viernes – Teledoce.com

Residente, ex Calle 13, presenta su disco en Landia este viernes

La cita es en Landia este viernes 22 de setiembre a las 21:00. Localidades entre $1.375 y $1.925.

Luego de la postergación de su concierto, finalmente este viernes tendrá lugar el show del ex Calle 13 René Pérez. “Le tienen que meter energía, porque venimos con todo Montevideo. Los quiero a fuego por el aguante, por Latinoamérica”, dijo Residente en un video publicado en las redes sociales.

Tal como adelantáramos a principios de año, el músico boricua que ya ha llegado a Uruguay con Calle 13, recorrió el mundo para grabar su primera incursión solista, un proyecto multicultural inspirado en sus orígenes.

Después de convivir con cazadores en Siberia y ver la guerra de cerca llegó a la conclusión “nos parecemos en lo distinto que somos”.

El músico de 39 años, ganador de 25 Grammy Latinos, recorrió 14 países en busca de sus ancestros tras conocer el resultado del análisis de su ADN. Desde entonces armó el repertorio, eligió las canciones y los músicos con los que compartiría arreglos y hasta dirigió un documental sobre el proceso de creación del disco, así como los videos musicales.

Residente lanzó además un rap de 12 minutos titulado “La cátedra” en la que suma 1.900 palabras alcanzando un récord mundial, no solo en el rap sino en el mundo de la música en general.

 


Las Más Vistas