Ruben Rada presentará su espectáculo “Tango, milonga y candombe” el 6 de octubre – Teledoce.com

Ruben Rada presentará su espectáculo “Tango, milonga y candombe” el 6 de octubre

En conferencia de prensa, recibió distinciones de disco de oro por "Amoroso pop", "El álbum negro" y el trabajo homónimo de su próximo espectáculo.

Tras un problema de salud que preocupó a todos sus fanáticos, Ruben Rada anunció que se presentará en el Auditorio del Sodre el 6 de octubre con su show “Tango, milonga y candombe”, en el que llevará al escenario su último trabajo discográfico. En la conferencia de prensa que llevó a cabo, Rada recibió también las distinciones de disco de oro por “Amoroso pop”, “El álbum negro” y ese último de sus casi 50 obras.

Rada habló con Telemundo de esa música con la que se metió por primera vez a fines del año pasado: el tango. “¡Las cosas que cantaba Gardel, las melodías!”, dijo. “Estoy contentísimo”.

Sobre su operación, el músico dijo que tan solo lo afectó en la necesidad de suspender un viaje a Ecuador. “Estuve una hora y media porque se resistía el cuore”, contó. “Me prohibieron todo menos cantar. Tengo prohibido todo durante un año, pero todo lo que no me sirve: alcohol, cosas que se armen con hojillas, la Olímpica… Eso es lo peor de todo”.

Para Rada, continuar en el escenario no es una cuestión de orgullo sino un deber. “No me puedo detener donde el público quiere, no soy un taxi”, dijo. “Cuando ya no esté, la gente se va a dar cuenta del gran trabajo que estoy haciendo tanto yo como Hugo para dejarle a los uruguayos un patrimonio cultural”.

Las localidades para el show tendrán un costo de entre $800 y $600.


Las Más Vistas