Sanguinetti presentó el libro “Retratos desde la memoria” – Teledoce.com

Sanguinetti presentó el libro “Retratos desde la memoria”

Volvé a ver la presentación de la obra en la que relata encuentros con grandes personalidades. Néber Araujo y Diego Delgrossi participaron del encuentro.

Sanguinetti publica un libro con parte de sus memorias, en el que incluirá, según contó a Telemundo, descripciones de sus encuentros con personalidades desde Juan Pablo II a Deng Xiaoping a Juan Carlos Onetti para buscar una visión humana de la política.

“Pensé que una buena cosa era contar, desde mi punto de vista, lo que le contaría a usted en el living si usted me preguntara ‘¿y cómo era Juan Pablo II?’, ‘¿cómo era Miterrand?’, u Onetti, Pacheco, Seregni. Más allá de lo público. Eso es lo que hice”, comentó Sanguinetti. “Son relatos subjetivos, como digo, de personas a las cuales aprecié o admiré o con quienes tuve una gran amistad; otros que no fueron amigos, porque los chinos -Deng Xiaoping  y Zhao Ziyang- los vi una sola vez, pero son entrevistas muy importantes y son gente que cambió el mundo”.

Durante la presentación el expresidente Julio María Sanguinetti dialogó con Néber Araujo sobre los aspectos más destacados de su nueva obra. También hubo tiempo para el humor de la mano de Diego Delgrossi, quien deleitó a todos con sus imitaciones.


Las Más Vistas