Se conoció otra curiosidad sobre la vida de Lady Di; iba a protagonizar la segunda entrega de El Guardaespaldas

El actor Kevin Costner, protagonista de la película, reveló que Diana Spencer había aceptado el papel pero el proyecto quedó trunco tras la muerte de la princesa.

El 1º de julio Diana de Gales habría cumplido 58 años. A raíz de esto, en declaraciones a People TV, el actor Kevin Costner, reveló un dato inesperado acerca de los planes que tenía Lady Di antes de morir.

Costener, protagonista y productor de El Guardaespaldas reveló que la ex mujer del príncipe Carlos de Inglaterra había aceptado participar en la segunda parte de la popular película que catapultó a lo más alto de Hollywood a Whitney Houston. "Fueron los estudios los que propusieron a Diana como protagonista, y ella llegó a aceptar el papel", dijo Costner.

Estaba a punto de cumplir cuando murió. Y nunca hubo una segunda parte.

Sarah Ferguson los presentó y Diana incluso llamó a Costner para conocer en qué consistía el papel, según contó el actor.

Años atrás se conoció que Costner proyectaba una segunda parte sobre una princesa y el guardasespaldas la protegería de los acosadores. Lo que no había revelado hasta ahora, es que la princesa Diana había aceptado participar.


Las Más Vistas