Se realizó la edición número 62 de los Premios Grammy con la tradicional ceremonia en Los Ángeles

En la premiación hubo varias sorpresas y homenajes a Kobe Bryant quien falleció el mismo día de la ceremonia.

Este 2020 el evento estuvo teñido de tristeza ya que ese mismo día falleció Kobe Bryant. Increíblemente la ceremonia fue en el Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers donde el basquetbolista jugó tantos años.

En la premiación hubo varias sorpresas.

Una de ellas fue que la cantante estadounidense Billie Eilish ganó en 5 categorías principales: Mejor canción y Grabación del año por “Bad guy”. Además, su disco “When we all fall asleep, where do we go” fue elegido el mejor álbum pop vocal y del año. Y  su hermano Finneas o’connell ganó como mejor productor del año.

"Principalmente creo que los fans se merecen todo", dijo al recibir su tercer gramófono.

Lo más conmovedor de la ceremonia fue el homenaje que le realizó Alicia Keys a Kobe Bryant, quien falleció en un trágico accidente el mismo día de la ceremonia.

La cantante estadounidense habló de la profunda tristeza que llenó Estados Unidos con la muerte de unos de los mejores basquetbolistas de la NBA  y le dedicó una conmovedora despedida.

Rosalía ganó su primer Grammy Latino al álbum alternativo “Por el mal querer” y fue una de las más esperadas en la alfombra roja.

El artista español Alejandro Sanz ganó con su disco Hashtag el disco y Marc Anthony se coronó como Mejor álbum tropical latino con su disco Opus.

Sin dudas, esta ceremonia de los Grammy será recordada como el día en que murió Kobe Bryant.


Las Más Vistas