Se renueva la cartelera de cine con la nueva comedia de Adrián Suar: 30 noches con mi ex

Es una coproducción uruguayo-ecuatoriana sobre inmigrantes chinos en Sudamérica y populares personajes animados.

Se renueva la cartelera de cine con la nueva comedia de Adrián Suar, 30 noches con mi ex, una coproducción uruguayo-ecuatoriana sobre inmigrantes chinos en Sudamérica y populares personajes animados que llegan a la pantalla grande.

VACÍO retrata la experiencia emocional del migrante en la actualidad.

LEI y WONG llegan clandestinamente a Ecuador, ella tiene un solo objetivo, Nueva York, mientras que él solo anhela traer a su hijo de China. Pero el destino de ambos está en manos de CHANG, un mafioso que se obsesiona con ella y utilizará su poder para ponerles en una encrucijada, juntos lucharán por conseguir su libertad.

La dirige el ecuatoriano Paul Venegas, quien en 2014 hizo la película sobre el jugador de Peñarol Alberto Spencer.

Fue filmada en Guayaquil y Montevideo con co producción de los uruguayos Esteban Schroeder y Leandro Barneche.

BESTIA, CON Idris Elba.

El protagonista regresa a Sudáfrica, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza. Pero un león sobreviviente de cazadores furtivos, comienza a atacarlos y todo se convierte en una lucha por la supervivencia.

PARA EL PÚBLICO FAMILIAR: FESTIVAL NICK JR

Llegan a la pantalla grande, los personajes de Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Demás se suman los personajes de Garden Academy. Cada uno de los episodios mostrará historias inéditas.

Desde Francia, llega Oranges sanguines  (orange Sanguin) de  Jean-Christophe Meurisse. (Moris)

Comienza como una comedia, con una pareja de jubilados que participa en un concurso de baile porque necesitan dinero para pagar su hipoteca. Y luego ingresa en un planteo fuertemente político y atrevido que invita a la reflexión.

30 NOCHES CON MI EX, LA PELÍCULA DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR.

El Turbo, que lleva años separado de La Loba (interpretada por Pilar Gamboa) acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex. Ella viene de una larga internación psiquiátrica y es necesario un período de contención familiar mientras se reinserta en la sociedad.

Se trata de una comedia, con escenas que desatan la risa que no omite el drama del tema de fondo. Cuenta con la actuación del uruguayo Pichu Straneo.


Las Más Vistas