Las entradas se pondrán a la venta en la próxima semana.
La artista colombiana Shakira se presentará en Uruguay el 3 de diciembre en el Estadio Centenario en el marco de su gira llamada "Las mujeres ya no lloran world tour".
Las entradas se pondrán a la venta en la próxima semana. Los clientes del banco Itaú accederán a una preventa el martes 8 de julio a las 10:00 horas. La venta de entradas general, en tanto, comenzará a las 10:00 del jueves 10 de julio.
Los tickets se expenderán a través de Reduts y no son numerados.
El escenario estará sobre la tribuna América y se venderán entradas para las otras tres tribunas y el campo de juego.
Las entradas más baratas serán para las cabeceras Ámsterdam y Colombes y el tercer anillo de la Olímpica: $3.450.
El segundo anillo de la Olímpica costará $3.900 y el primero $4.500.
El campo general de pie tendrá un costo de $5.900. Más adelante estarán los "campo VIP": el Oro costará $7.000 y el Platino $13.500.
Será la tercera presentación de la colombiana en Uruguay. En el 2000 lo hizo en el Velódromo de Montevideo y en 2011 en el Conrad (hoy Enjoy) de Punta del Este.


