Tathiana Prisco de Florida es la nueva Miss Uruguay

Representantes de todo el país compitieron la noche del 4 de noviembre para ser Miss Uruguay 2012, título obtenido por Tathiana Prisco de Florida en un emocionante final.

El Grand Ballroom de Radisson Montevideo fue el marco de lujo para una puesta en escena nunca antes vista en un certamen de belleza, que combinó distintas coreografías, realizadas por bailarines profesionales junto a las postulantes, y los clásicos desfiles para la evaluación del jurado en un espectáculo inspirado en Moulin Rouge.

Cada detalle fue pensado, desde las invitaciones, la escenografía y el vestuario hasta los peinados y el maquillaje de las candidatas. Incluso las azafatas estaban lookeadas como bailarinas del representativo Cancán francés.

Hugo Giachino, estuvo a cargo de una conducción diferente, interpretó un entretenido personaje que sorprendió al público y jurado, entre los que se encontraban la actriz Iliana Calabró y el bailarín Alejandro Gallego, como a la prensa que se hizo presente tanto desde Argentina como de todo el país, para el mayor espectáculo de belleza del Uruguay.

Este evento demostró el excelente trabajo y calidad de los profesionales de la Organización Nacional Miss Uruguay; el maquillador Sergio Quintana, la estilista Leticia Núñez, el coreógrafo Federico Lynch, con la Dirección Artística de Andrea González y Jorge Vaeza en la Dirección y Producción General.

No sólo Tathiana fue premiada, sino que también Rocio Núñez de Paysandú y Noelia Lupano de Artigas, ambas alumnas de la Escuela de Modelos Miss Uruguay de sus departamentos, quienes fueron coronadas Primera y Segunda Princesa.

Se reconoció a la Miss Uruguay saliente, Patricia Callero, de Colonia, con un viaje a Estambul, Turquía para participar en el certamen Best Model of the World.

Esto es solo el comienzo de una nueva etapa para Tathiana, que además de representar a nuestro país a nivel internacional, entre numerosos premios, obtuvo un contrato de modelaje con el que recorrerá el Uruguay para presentar su corona.


Las Más Vistas