Tom Cruise rescató a un compañero que perdió el equilibro sobre un tren en movimiento

Durante el rodaje de Misión Imposible 7 en locaciones del Reino Unido, el actor corrió al rescate de un operador de cámara que perdió el equilibrio mientras rodaban una escena sobre el techo de un tren en marcha.

La prensa británica informó que Tom Cruise, de 58 años, rescató a un camarógrafo que se resbaló del vagón de un tren en movimiento mientras filmaba una escena de riesgo en Misión imposible 7”. El rodaje se está desarrollando en la zona de Yorkshire del Norte en el Reino Unido y ya está a punto de culminar.

La noticia que involucra al actor recordó otra instancia en la que demostró ser un héroe dentro y fuera de la pantalla.

Según publicó el operador de cámara Bill Bennett en una red social de profesionales de la industria, Cruise rescató a su co protagonista Elisabeth Shue en el set de la película “Cocktail”, en 1987.

Fue justo después de la filmación de la escena en la que andaban a caballo en la playa, en la que un helicóptero los seguía desde el aire. Al terminar, con las hélices aun andando, los actores se acercaron a la aeronave para ver cómo había quedado el video. Como la hélice trasera todavía giraba se veía invisible y Shue se dirigía a esa zona del helicóptero cuando el actor de Misión Imposible se abalanzó sobre sus piernas y la tiró al piso antes de que su cabeza llegara a lo que seguramente le provocaría una muerte instantánea.

“Tom, en ese instante, realmente le salvó la vida”, afirmó el testigo de la acción que relató más de 30 años después.

“Tom es piloto calificado, tanto en aviones como en helicópteros, y al instante vio el peligro”, continúa el operador de la cámara. “Se abalanzó sobre ella, pero solo pudo agarrar sus piernas, tirándola al suelo… En ese momento ella se puso blanca, y él la empujó hacia la parte delantera del helicóptero. Todos nosotros en el helicóptero quedamos temblando, pero no había nada qué decir. Tom, en ese instante, realmente le salvó la vida”.


Las Más Vistas