“Último Viaje a Las Vegas” llega al cine – Teledoce.com

“Último Viaje a Las Vegas” llega al cine

Una comedia de Jon Turteltaub con Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Cuatro oscarizadas leyendas del cine, con seis Oscar, con películas que han recaudado casi dieciséis mil millones de dólares, juntas por primera vez en la gran pantalla.

Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline interpretan a cuatro amigos de la infancia que deciden olvidarse de su edad y revivir sus mejores años cuando el eterno soltero del grupo decide casarse con su novia (a la que dobla la edad, por cierto).

¿Y a dónde van? A Las Vegas.

Sin embargo, cuando los “Cuatro de Flatbush” llegan a “Sin City” (La ciudad del pecado), el lugar también ésta ha cambiado con el tiempo, no tardan en comprender que no es la misma ciudad que conocieron siendo jóvenes y la amistad que los une tampoco es la misma.

El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinaba en el Sands, y el Cirque du Soleil manda ahora en el Strip, pero solo ellos conquistarán Las Vegas.

Producida por Laurence Mark, dirigida por Jon Turteltaub a partir de un guión de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love). Los protagonistas de la comedia son los oscarizados Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline y la también ganadora del Oscar, Mary Steenburgen.


Las Más Vistas