Van Velthoven despide el año con todo – Teledoce.com

Van Velthoven despide el año con todo

El artista celebra el cierre del 2013 este 7 de diciembre en una noche a todo Rock/powerpop/fusión, con tributo especial a Zero y con "Secuas" como telonero.

El artista y productor uruguayo Van Velthoven obtuvo 8 prenominaciones a los Latin Grammy con su disco “Rey”. Se trata de un disco que tiene como invitados al periodista Martin Sarthou, a los artistas Jazzy Mel, Max Capote, Christian Cary de la triple Nelson, Nicolás Arnicho, Martiniano Olivera y Leonado García ambos ex banda Zero, Mint Parker, Jordy Sax, Leonardo Carbajal Storace, Flavio Machado, Victor Suzacq y Alejandro Borgarello.

Van Velthoven cierra el año 2013 con un gran show en un formato totalmente distinto y nuevo para un espectáculo. Será en el teatro El Galpón Oriental “Escenario El Sabalero” en formato TV , lugar declarado de interés ministerial, turístico y departamental (Gral. Timoteo Aparicio 4178 y Gral José Villagran)

Al ingresar la producción obsequiará un aperitivo de bienvenida y despedida de año, además del disco “Rey” original del artista.

Van Velthoven cantará junto a su banda temas del disco “Rey” y adelantará temas de su nuevo trabajo “DANGEROUS E INVENCIBLE” el cual ya se encuentra grabando. En el nuevo disco tendrá como invitados a Gaspar Valverde, Fata Delgado, Gabriel Soria de Crepar, Ariel Pérez conductor de Cafe Express y ganador del Iris del publico entre otros a confirmar.

Este 7 de diciembre te espera una noche a todo Rock/powerpop/fusión, con tributo especial a Zero, abrirá la banda invitada “Secuas”.

___________

Entradas anticipadas y bonificadas con entrega a domicilio a $200 al : 097089304

Entradas en Abitab y puerta del teatro: $ 260.

Un show organizado por Agenda Show Internacional y L.V.V Producciones.

___________

Canal you tube: www.youtube.com/vanvelthovenmusic

Para escuchar y descargar disco Rey: www.vanvelthoven.bandcamp.com

Web Oficial: www.vanvelthoven.com.uy 

Twitter: @VanVelthoven

contacto: L.V.VProducciones@gmail.com 

 


Las Más Vistas