Ancelotti aseguró que "el Real Madrid no irá al Mundial de Clubes" de 2025

"Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cantidad por toda la copa. Negativo. Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación", dijo el entrenador.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró este martes que su equipo no acudirá al próximo y novedoso Mundial de Clubes y añadió que, al igual que el club blanco, habrá varios conjuntos más que rechacen la participación.

"La FIFA se puede olvidar, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cantidad por toda la copa. Negativo. Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación", dijo en una entrevista con 'Il Giornale' sobre el torneo, que se disputará en el verano de 2025 en Estados Unidos.

La puerta sigue abierta: las dos condiciones que se deben cumplir para que Nacional acceda al Mundial de Clubes 2025

Del torneo participarán 32 equipos, incluyendo seis de América del Sur. Aún no fueron anunciados los premios que entregará FIFA por participar del torneo y por cada fase superada.

El equipo uruguayo con más posibilidades de participar es Nacional. El Tricolor debe ganarle un partido a San Pablo en octavos de final o empatar ambos y esperar que el campeón sea Palmeiras, Flamengo, Fluminense, River Plate, Talleres o San Lorenzo.

También puede clasificar Peñarol si es campeón de la actual Copa Libertadores.

Con información de EFE


Las Más Vistas