"Arrancó un poco en broma y lo convertimos en realidad", dijo Godín sobre la charla con el "Chory" Castro para jugar en Porongos de Flores

El club se prepara para disputar la Copa OFI A que comenzará a fines de abril.

El Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores fue el centro de las miradas este viernes con el primer entrenamiento de Diego Godín en el Porongos de dicha ciudad.

Muchos hinchas de la "Blanca" se hicieron presentes en el estadio en una práctica a puertas abiertas que contó con todas las figuras que se incorporaron a la institución para esta temporada. Además del excapitán de la selección uruguaya, estuvieron Gonzalo "Chory" Castro y Gonzalo Viera, ex jugador de Peñarol y River, entre otros.

Tras la práctica, Godín contó que se está "poniendo a punto" después de estar seis meses sin jugar al fútbol. "Siempre me mantuve haciendo algo, pero no jugando", expresó. De todas maneras, aseguró que "de a poco" va a ir "agarrando cancha".

Sobre su llegada a Porongos, el excapitán contó que con el "Chory" tiene una relación familiar y son "hermanos de hace años". "Me arrimó a Flores. Esto arrancó un poco en broma y lo convertimos en una realidad. Estamos muy contentos y entusiasmados", afirmó.

El Porongos se apronta para una temporada cargada de actividad y con el objetivo puesto en la Copa OFI A. Además de los jugadores mencionados, el club cuenta con futbolistas de renombre para el fútbol del interior.


Las Más Vistas