El Gulfstream V mide 29 metros de largo, utiliza motores Rolls Royce y alcanza una velocidad máxima de 940 kilómetros por hora.
Luis Suárez y su familia arribaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco de Uruguay este domingo a las 10:55 horas en una avión privado propiedad del futbolista argentino Lionel Messi.
La aeronave Gulfstream V, valuada en más de US$ 15 millones, fue adquirida por Messi a fines de 2018 y desde entonces la alquila.
Cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. Tiene dos baños, uno de ellos con ducha, y dos cocinas completamente equipadas.
El Gulfstream V mide 29 metros de largo, utiliza motores Rolls Royce y alcanza una velocidad máxima de 940 kilómetros por hora, con una autonomía que supera los 10.000 kilómetros.
El avión tiene una serie de inscripciones que hacen referencia a Messi: en la punta de la cola aparece estampado el número 10 y en las escaleras tiene grabados los nombres de Antonela, Thiago, Ciro y Mateo, en alusión a la esposa y los tres hijos del jugador argentino.


