Balbi apuntó contra Ruglio: "Si lo escuchás parece una carmelita descalza; los mensajes no sabés si los escribió él o Bin Laden"

"Mediante estados de WhatsApp, que nos tiene acostumbrados, aburre y satura", apuntó.

El expresidente de Nacional y actual integrante de la directiva Alejandro Balbi habló este miércoles en conferencia de prensa previo a las finales de la Liga AUF Uruguaya entre el Tricolor y Peñarol.

"Estoy como dirigente, pero quiero aclarar que al lado mío están mis diez compañeros de directiva. Defender y representar a Nacional siempre es un honor", afirmó. Agregó que el mensaje que quería trasladar es de "paz institucional" y aseguró que están todos "muy unidos".

Por otro lado, Balbi pidió a los dirigentes "pensar" antes de dar mensajes. "Hay gente que lamentablemente no recibe los mensajes como algunos dirigentes intentamos enviar", indicó.

En ese sentido, sostuvo que le "duele mucho" cuando escucha a dirigentes de Peñarol "mandar mensajes erráticos" que pueden ser recibidos por gente "que no está muy bien y después sabemos cómo la canaliza".

"Tenemos que pensar antes de dar mensajes y no abonar una teoría persecutoria como algunos dirigentes, especialmente el presidente de Peñarol, vienen abonando hace tiempo con relatos que son reales", apuntó y añadió que el Ruglio que escribe "es una persona y el que habla es otra".

"El que habla es una carmelita descalza, onda amor y paz, y después mediante estados de WhatsApp, que nos tiene acostumbrados, aburre y satura. Si lo escuchás parece una carmelita descalza y ves los mensajes y no sabés si los escribió él o Bin Laden", opinó.

Por último, se refirió a la declaraciones del director de arbitraje de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Marcelo De León, tras la jugada polémica de Maxi Gómez durante el partido con Defensor y afirmó que le "molestaron profundamente".

"Marcelo De león tiene que callarse. Tiene que trabajar, encerrarse con los árbitros y que haga todo lo posible para que en estos partidos se hable de las jugadas y no de los árbitros. No me pareció adecuada su aparición. Si aparecemos a condenar un arbitraje aparezcamos siempre. Nunca había visto que el director de arbitraje saliera a criticar a un árbitro", concluyó.