Aguada y Malvín definen el campeonato este miércoles – Teledoce.com

Aguada y Malvín definen el campeonato este miércoles

La serie está 3 a 3 y el equipo que gane será campeón uruguayo.

Este miércoles se define la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En el Antel Arena desde las 20:30 se jugará la séptima final entre Aguada y Malvín.

El playero llega mejor. Viene de remontar la serie tras estar 3 a 1 abajo y el envión anímico es fundamental en este tipo de partidos decisivos.

Lo negativo en la playa es la lesión o molestia que arrastra su capitán, Nicolás Mazzarino, que prácticamente no le permite entrenar y que lo tiene prácticamente afuera en todos los segundos tiempos de las finales.

Aguada llega mal. Llega de perder los últimos dos juegos, llega de no reaccionar en los terceros cuartos, pero sin dudas este partido es otra historia.

Se reedita la definición del año anterior con los mismos equipos que también definieron en siete encuentros una liga espectacular. Atrás queda aquel bombazo de Al Thorthon para que aguada gane el primer partido. O aquel triple de Santisso que no quiso entrar cuando aguada se puso 2 a 0 jugando ya sin Davis y con un extranjero menos. Tampoco importa la llegada de Graham y, cuando parecía que Aguada liquidaba todo, pero apareció Millsap por primera vez y Malvín se puso 1-2. Ni aquel partidazo de Feeley y Graham para que el rojiverde se ponga 3 a 1 y deje contra las cuerdas al campeón. Un campeón que reaccionó cuando lo llamaron y llegó el 3 a 2 de la mano de Cabot que tenía que aparecer y apareció.

Y si vamos a lo más reciente, queda de lado el último partido en donde el playero hizo un magistral segundo tiempo con Millsap y Hatila como figuras.

Queda todo de lado porque esta final decide todo. En 40 minutos se define el año entero y tanto Malvín como Aguada van por la copa y la gloria.


Las Más Vistas