Olimpia derrotó a Bohemios por 72 a 55 y Aguada escapó del descenso – Teledoce.com

Olimpia derrotó a Bohemios por 72 a 55 y Aguada escapó del descenso

El aguatero venció a Atenas. Además, Urunday Universitario le ganó a Tabaré.

Por la novena fecha de la permanencia en la Liga Uruguaya de Báquetbol, Olimpia le ganó a Bohemios por 72 a 55. Abel Agarbado fue el más destacado de la cancha con once puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Juan Garbarino, con doce tantos, fue otro a resaltar en Olimpia, al igual que Marcus Elliott, goleador con 21.

Urunday Universitario derrotó en su casa al ya descendido Tabaré por 87 a 63. Aguada hizo lo propio con el también descendido Atenas, por 84 a 80, y así el aguatero confirmó que se mantendrá una temporada más en la LUB.

Por la Superliga, se ponen a punto con la novena fecha y se juega el jueves a las 21:15 Defensor Sporting con Malvín en cancha de Bohemios. El líder es Trouville, con 29 puntos, y Hebraica es el escolta. En el Permanencia, Aguada y Urunday lideran con 24 tantos; con 23 los persigue Olimpia.

La undécima fecha tendrá el viernes a las 21:15 los partidos de Goes con Larre Borges en cancha del misionero, y a la misma hora Biguá recibirá en su cancha a Hebraica Macabi.


Las Más Vistas