Rubén Magnano fue presentado oficialmente como técnico de la Selección Uruguaya de Básquetbol: “me moviliza un equipo como el uruguayo, tesonero, aguerrido, con talento” – Teledoce.com

Rubén Magnano fue presentado oficialmente como técnico de la Selección Uruguaya de Básquetbol: “me moviliza un equipo como el uruguayo, tesonero, aguerrido, con talento”

El prestigioso técnico argentino dialogó con Telemundo sobre este nuevo desafío.

Previo a la entrevista con Federico Buysan, Magnano fue abordado por el profesor Fernando Cáceres, y así fue el intercambio:

Cáceres: Mi respeto enorme por su trayectoria y por los valores que usted representa, bienvenido a Uruguay y a las órdenes.

Magnone: Yo agradecido por la confianza.

El nuevo entrenador de Uruguay dijo que se ilusiona con esta posibilidad y que sabe que para los uruguayos el básquetbol es muy importante. Hace 32 años que Uruguay no va a un mundial, desde 1986 en España. Numéricamente sabemos que no es sencillo porque Uruguay no está clasificado pero tiene los elementos para poder clasificar y no estar especulando tanto con los números. Hay que prepararlos e ir a jugar, declaró Magnano.

Con respecto a haber aceptado ser el técnico de Uruguay, Magnano preguntó ¿por qué no? y agregó Todo el mundo cree que porque uno ha logrado determinada cosa no puede estar en tal lugar y asocia con contratos y con cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Hoy tranquilamente podría estar en mi casa, sin embargo el básquetbol me moviliza, me moviliza un equipo como el uruguayo, tesonero, aguerrido, con talento. Hay chances, no es que vengo a tirar un salvavidas. 


Las Más Vistas