Uruguay perdió 78 a 70 con Estados Unidos en el Antel Arena por las eliminatorias del Mundial de Básquetbol 2019 – Teledoce.com

Uruguay perdió 78 a 70 con Estados Unidos en el Antel Arena por las eliminatorias del Mundial de Básquetbol 2019

Con entradas agotadas, la celeste disputó su último partido como local, pero cuenta con dos partidos más.

Uruguay jugó una nueva fecha de eliminatorias para el Mundial de Básquetbol 2019 este domingo ante Estados Unidos. Los celestes iban con ventaja pero en el último cuarto los estadounidenses se impusieron con efectividad 78 a 70.

No es el final de las aspiraciones uruguayas, dado que le quedan dos partidos de visita en febrero– ante México el 22 y Puerto Rico el 25- para buscar clasificar.

“Prefiero jugar mal y que el equipo gane a jugar bien y terminar con nada. Cerraron mejor en eficiencia, capacidad, talento y eficiencia”, opinó el jugador Santiago Vidal.

“Hay que seguir porque no sirve de nada buscar responsables. Dejamos todo, hicimos todo lo posible y no nos dio”, consideró Esteban Batista.

El entrenador Rubén Magnano consideró que “no pudo ser” que en los últimos minutos la defensa no fue lo suficiente para impedir la remontada estadounidense. También destacó los relanzamientos de la selección uruguaya.


Las Más Vistas