Cavani, a punto de desvincularse del Valencia, no fue a entrenar y su pase a Boca podría cerrarse en las próximas horas

Se espera que este mismo viernes se firme la recisión del contrato con el equipo español.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, que está cerca de llegar a un acuerdo para desvincularse del Valencia, ya no acudió este viernes a la ciudad deportiva de Paterna, donde entrenó el equipo que dirige Rubén Baraja.

Las negociaciones entre los representantes del jugador y el club se han intensificado en las últimas horas para poner fin al contrato que los une hasta junio de 2024. Varios equipos sudamericanos, entre ellos Boca Juniors de Argentina, se han interesado en el atacante uruguayo.

Según los medios del país vecino el arribo del "Matador" a La Boca es cuestión de horas. Se espera que este mismo viernes se firme la recisión del contrato con Valencia, lo que le permitiría viajar a Argentina para estampar su firma con el "Xeneize".

Su arribo es a contrarreloj. Boca debe presentar antes de la tarde del sábado -puede existir un plazo extraordinario hasta el lunes en la mañana- su lista definitiva para los partidos de Copa Libertadores que lo enfrentarán a Nacional.

De concretarse, el salteño podría tener su debut en nuestro país, cuando el miércoles Boca visite el tricolor en el Gran Parque Central. En caso que no viaje a Montevideo, su primer partido con la remera azul y oro será siete días después ante el mismo rival y en La Bombonera.

Con información de EFE