Klinsmann: “Queremos seguir adelante, estamos muy hambrientos” – Teledoce.com

Klinsmann: “Queremos seguir adelante, estamos muy hambrientos”

El entrenador de Estados Unidos habló de cómo encarará la semifinal con Argentina.

Estados Unidos es local en la Copa América Centenario, y tiene a Clint Dempsey como su figura, además de que la forma en que levantaron cabeza después de su derrota inicial con Colombia mostró un temple inesperado de su parte. Por eso Argentina no la tendrá fácil en la semifinal de este martes en Houston.

La única vez que EE.UU. llegó a semifinales de la Copa América fue en 1995, un año antes de la creación de la Major League Soccer, la liga nacional. Esta selección tiene diez titulares en la MLS, una base local.

El entrenador alemán, Jürgen Klinsmann, habló con la prensa y dijo que la defensa será agresiva para frenar a Lionel Messi, pero que no se reducirá a meter a todo el equipo atrás. “No jugamos para ir a los penales, si querés ir a la final tenés que marcar”, comentó Klinsmann. “Si mirás las Eliminatorias sudamericanas, no ganan todos los partidos los argentinos. Pierden también. Y cuando pierden cometen errores. Queremos seguir adelante, estamos muy hambrientos; es una hermosa oportunidad para que nuestros jugadores puedan mostrarse”.


Las Más Vistas