“Palito” Pereira vio mano de Márquez en el segundo gol, pero aclaró: “No hay tiempo para lamentarse”

"Siempre quedamos como llorones", dijo el lateral. Comentó además que en el gol en contra sintió que lo desacomodaron.

Así habló “Palito” Pereira:

En el segundo tiempo prácticamente 30 minutos con uno menos hicimos las mejores chances, presionamos arriba, hicimos un desgaste impresionante. Pudimos haber conseguido el empate antes, después lo conseguimos y llegan los goles de ellos al final. Creo que el segundo gol de ellos Rafa Márquez la acomoda con la mano, y en el tercero estábamos jugados y ellos aprovechan.

¿A qué atribuís ese momento de Uruguay que con diez estuvo más cerca de dar vuelta?

Tuvimos ocasiones, no pudimos concretar. Creo que queda la imagen de que dejamos todo. Ahora hay que descansar para pensar en Venezuela.

¿Para ti influye el arbitraje?

Lo dejo para que lo analicen ustedes.

¿Se van de mal humor? Muchos reclamos.

Estaba cerca de la jugada, para mí la para con la mano. Pero siempre quedamos como llorones. Hicimos un desgaste impresionante con 30 minutos con uno menos.

¿Por qué después de lograr el empate se vinieron ellos arriba? ¿Hay más mérito de México o errores de Uruguay?

Hubo un par de jugadas donde ellos consiguieron unos córner y ahí viene el segundo gol. El partido en ese momento estaba de ida y vuelta, muy partido. Creo que cuando estábamos once contra diez hicimos un desgaste impresionante. En el primer tiempo ellos tuvieron más volumen de jugo, movieron más la pelota, nos hicieron correr bastante. Nos paramos mejor en el segundo tiempo. Te quedás con bronca, pero nada para reprochar.

¿Qué pasó en el 1 a 0?

Me desacomoda Herrera, la pelota salió… Fue un centro fuertísimo que apenas la desvié y se metió adentro del arco.

¿Pensaste que iba a cobrar foul?

Es el problema de esas jugadas, los árbitros quedan con esa decisión que a veces lo cobran y a veces no. Te quedás con bronca, pero no hay tiempo para lamentarse.


Las Más Vistas