Suárez respaldó a Cavani: “Todos pasamos por esa racha”

El propio goleador del París Saint-Germain dijo que debe seguir trabajando.

Así habló Edinson Cavani:

Es normal que todo objetivo que tú te planeas y al final no sale lo puedas tomar como un fracaso. Pero esta Copa América la va a ganar uno, y si cada uno que queda afuera lo toma como un fracaso me parece que no es tan así.

A nosotros nos tocó salir antes que a otros, pero son cosas del fútbol, son cosas del juego, y hay que saber aceptarlas. Hay que ser conscientes de que eso puede pasar y de que hay que trabajar.

Ahora a seguir para adelante. Nos vamos muy unidos todos, contentos de que se ganó, que era el objetivo para este último partido. Para enfrentar lo que se viene con mucha positividad.

¿Cuál es la receta cuando el arco se cierra?

Seguir laburando, seguir intentando, como en la vida. Y si no que aparezca el “Chiche”.

Luis Suárez habló de su pasaje sin poder jugar en el torneo y respaldó a su compañero:

Me duele no haber podido ser útil en lo que estoy, para ayudar adentro de la cancha. Te quedás con la sensación rara de poder haber hecho algún que otro esfuerzo.

Ahora primero descansar y después pensar en las Eliminatorias, que se viene una fecha más que importante para clasificar al Mundial.

A Cavani no le salió una. ¿Qué se le dice desde la visión de un goleador como vos?

Todos pasamos por esa racha. Son rachas que pasan y a veces la ansiedad de querer buscar el gol más se te niega. En estas circunstancias una lástima por Edi, porque era un lindo partido para hacer un gol. Pero él estará contento que hizo un trabajo muy bueno a nivel colectivo y eso es lo que sirve. Espero y prefiero que no haya hecho ninguno hoy y que tenga para setiembre.


Las Más Vistas