Vuelo de la selección uruguaya a Filadelfia se demoró por desperfectos en el avión – Teledoce.com

Vuelo de la selección uruguaya a Filadelfia se demoró por desperfectos en el avión

En dos ocasiones debieron dar vuelta y suspender el despegue; los futbolistas estuvieron cuatro horas dentro del avión.

La selección uruguaya debía partir en vuelo chárter hacia Filadelfia en la tarde de este lunes, ciudad a la que arribarían sobre las 22 horas de nuestro país. Sin embargo, según contó el gerente técnico de la selección Eduardo Belza a Telemundo, dos veces la aeronave decidió suspender el despegue por desperfectos técnicos.

“Puede causar malestar, pero uno entiende que la mayor seguridad es lo mejor siempre”, aclaró Belza. Dijo que la mañana se utilizará para la recuperación de los futbolistas tras estas demoras y el partido con México del domingo por la noche, y se entrenará por la tarde.

En Filadelfia se comenzará a preparar el encuentro ante Venezuela, que se disputará el jueves a las 20.30 de nuestro país. Por lo pronto, la seguridad para la selección es que la temperatura es mucho más baja que en Phoenix, donde llegó a superar los 40 grados.

Belza habló también de Luis Suárez y comentó que va progresando bien. “Estamos acostumbrados a ver evoluciones tan diferentes a lo normal en los jugadores profesionales que nunca podemos saber en qué punto estamos, pero a él se lo ve muy bien”, contó.

 


Las Más Vistas