Kesman: "perdimos frente a un gran equipo"

Desde el Arena Fonte Nova, Alberto Kesman analizó el rendimiento de Uruguay en la Copa Confederaciones.

“Uruguay jugó un gran partido pero terminó perdiendo por penales en un encuentro en el que perfectamente podría haber ganado. Fue un esfuerzo extenuante, es imposible creer que las autoridades hayan fijado este horario para un partido de fútbol porque hacía mucho calor”, expresó Kesman.

Para el Mariscal, la actuación de la Celeste da para “sacar conclusiones importantes: Uruguay tuvo un alto rendimiento, empezó muy bien, después Italia lo dominó, vino el gol italiano, aparece Cavani en una actuación realmente soberbia, luego viene el segundo gol italiano y viene otra vez el empate de Cavani y ahí empezó a crecer Uruguay. Tuvimos jugadas para ganar el partido. Buffon ataja una pelota en dos tiempos primero con las manos y después con los pies. Forlán volvió a fracasar en la ejecución, anda torcido. Hubo un penal contra Uruguay, un agarrón a Godín cuando iba a definir, son cosas del partido y que pueden suceder. Hubo un altísimo rendimiento de Cavani, Gargano, sobre todo el segundo tiempo”.

Para Kesman “Uruguay rindió, salió cuarto, estuvo entre los cuatro mejores, no es que estemos contentos pero si me siento más tranquilo con el rendimiento que ha tenido el equipo uruguayo que nos hace tener más esperanza. Perdimos frente a un gran equipo”, sentenció.


Las Más Vistas