Los partidos son: Nacional con Progreso y Peñarol frente a Boston River.
Entre jueves y viernes se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga AUF 2026. Los partidos serán a las 20:30 horas y se jugará uno en el Estadio Centenario y otro en el Parque Viera.
La primera semifinal será el jueves entre Nacional y Progreso en el Centenario. Para este partido se puede dar una situación particular: que se enfrenten padre e hijo.
En los últimos días Progreso confirmó la llegada del delantero Jonathan Dos Santos y todo hace indicar que estará a la orden para la semifinal. Del otro lado casi seguro jugará su hijo, Agustín Dos Santos, autor del gol en el empate entre el Tricolor y Cerro Largo por los cuartos de final.
La otra semifinal será entre Peñarol y Boston Viera en el Viera. El Carbonero fue el último clasificado para esta instancia tras ganarle este lunes a Racing 1 a 0. Un partido que lo dirigió el entrenador de tercera, Julio Mozzo, en un equipo que estuvo plagado de juveniles.

