Darwin Núñez entre la "mufa" de Mac Allister y las "semanas difíciles" en Liverpool: "Es mala suerte, juego bien y no puedo hacer un gol"

"No soy una persona que tire la toalla. Voy a seguir luchando para jugar todos los partidos", dijo el delantero artiguense.

El delantero de la selección uruguaya Darwin Núñez arribó este martes a Uruguay para disputar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México ante Argentina y Bolivia.

Al salir del aeropuerto de Carrasco, el futbolista del Liverpool habló con la prensa y reconoció que vive "semanas difíciles" en el club inglés.

“La pelota no quiere entrar, es mala suerte. Corro mucho, juego bien y no puedo hacer un gol”, narró. Además, contó que luego de una serie de buenas actuaciones y habiendo recuperado la confianza, esperaba ser titular ante el Paris Saint Germain en la Champions League. "Luego te enterás que no jugás y te viene un bajón", contó. El partido terminó de la peor forma para el artiguense: su equipo quedó eliminado y él erró uno de los penales de la definición.

"Pero no soy una persona que tire la toalla. Voy a seguir luchando para jugar todos los partidos y ayudar a mis compañeros y al Liverpool. Sé que no estoy rindiendo lo que tendría que rendir", añadió.

Además, contó que a nivel de selección continúa con la "espina" de haber fallado dos goles en la semifinal de la Copa América ante Colombia. "Tuve dos oportunidades y no las pude terminar bien, mucho tiempo me sentí culpable de ese partido", manifestó. Por error, en la nota mencionó un supuesto partido con Portugal, pero tras la rueda de prensa aclaró a Telemundo que se trataba del partido con Colombia.

La "mufa"

Además, Núñez fue consultado sobre si había hablado del partido del viernes próximo con su compañero argentino del Liverpool, Alexis Mac Allister.

"Hemos hablado sí. La otra vez, en Argentina ya le había dicho que íbamos a jugar en la Bombonera (Mac Allister jugó en Boca Juniors) y que iban a perder y fue lo que pasó. Ahora le dije que pasara por mí y que no me mirara que no quiero la mufa", bromeó.