"Estoy feliz y orgulloso de poder estar compartiendo plantel con el equipo", expresó.
El futbolista del Flamengo y de la selección uruguaya Giorgian de Arrascaeta llegó este lunes a Uruguay con "mucha ilusión" de cara a la preparación para la Copa América de Estados Unidos que comienza el 20 de junio.
"Estoy feliz y orgulloso de poder estar compartiendo plantel con el equipo y aprontar la Copa América con la ilusión de todo el pueblo y de los jugadores. Físicamente llego muy bien", apuntó el jugador en rueda de prensa en el aeropuerto de Carrasco.
"Tenemos un gran plantel. Uruguay nunca va como favorito, pero la ilusión está y hay que confiar, ya lo hemos demostrado en las Eliminatorias ganándole a Argentina y Brasil. Hay que ser humildes, seguir trabajando y creciendo", expresó.
A su vez, de Arrascaeta indicó que Marcelo Bielsa es un entrenador que tiene "mucho contacto" con el futbolista "para motivarlo, para que vea los errores y las cosas positivas que hace".
"Es importante tener una persona que continuamente está observándote y pendiente de lo que estás haciendo en el club para luego poder inculcarlo en la selección. Es un entrenador que le gusta trabajar con intensidad y espacio", subrayó.
El deportista ya se integra a los trabajos de la selección junto al resto del plantel que se quedó en Uruguay preparando la Copa América. Uruguay debuta el 23 de este mes ante Panamá, luego el 27 jugará con Bolivia y el 1º de julio cierra la fase de grupos ante Estados Unidos.

