Deborah Rodríguez y Emiliano Lasa consiguieron su clasificación a la final – Teledoce.com

Deborah Rodríguez y Emiliano Lasa consiguieron su clasificación a la final

La atleta quedó cuarta en la carrera de su especialidad, los 400 metros con vallas.

En los Juegos Panamericanos de Toronto, Deborah Rodríguez consiguió la clasificación a la final en su especialidad. La atleta participó en la segunda semifinal, una carrera mucho más rápida que la primera. Clasifican a la final los tres primeros lugares de cada serie y los dos mejores tiempos. Por lo tanto, Deborah tenía que pelear el tercer puesto o superar los tiempos que se habían establecido en la primera serie.

Deborah llegó en cuarto lugar, pero logró clasificar como uno de los mejores tiempos. La estadounidense Shamier Little terminó en el primer lugar con 56.08, la canadiense Sarah Wells logró el segundo lugar con un tiempo de 56.77, la cubana Zurian Hechevarria logró el tercer puesto con 56.82 y Deborah entró en el cuarto puesto con un tiempo 56.86.

La gran final se disputa este miércoles por la tarde.

Mientras tanto, Emiliano Lasa logró alcanzar 7,80 metros en su primer intento en salto largo. Pero fue en su segundo salto que marcó los 8,10 metros que lo pusieron en la final de Toronto 2015. Solo fue superado por un estadounidense y clasificó a la final.


Las Más Vistas