"Deseo suerte a mi amigo en esta Copa América": el mensaje de aliento que recibió Valverde de un compañero suyo en el Real Madrid

"Muchas gracias hermano, el fútbol siempre da revancha", respondió uruguayo.

El partido de este miércoles entre Uruguay y Colombia por las semifinales de la Copa América acapara la atención de todos. En la previa al juego, Federico Valverde recibió un mensaje de aliento de un compañero suyo en el Real Madrid.

El futbolista brasileño Rodrygo, que jugó ante Uruguay los cuartos de final, subió una foto con Valverde a sus historias de su cuenta de Instagram y escribió: "Deseo suerte a mi amigo Fede Valverde en esta Copa América", acompañado de un emoji de halcón -así le dicen al futbolista uruguayo- y un corazón.

Rápidamente, Valverde subió la historia a su cuenta y respondió: "Muchas gracias hermano, el fútbol siempre da revancha", también acompañado de un corazón.

La semifinal entre Uruguay y Colombia se jugará este miércoles a las 21 horas de Uruguay en la ciudad de Charlotte. El ganador se clasificará a la final del próximo domingo, mientras que el perdedor jugará el partido por el tercer puesto.

La broma de Bielsa luego que le consultaran por las cualidades de Maxi Araújo: "Es un jugador vulgar que llegó hasta acá producto de la suerte"


Las Más Vistas