Diego Godín vuelve del retiro para jugar en el campeonato del interior junto su amigo "Chory" Castro

El defensor de 38 años se retiró en julio de 2023 tras 20 años de carrera y jugando en Vélez de Argentina.

Diego Godín, el jugador con más partidos en la historia de la selección uruguaya, volverá del retiro para jugar al fútbol en el Porongos de Flores por el campeonato del interior del país.

"¡Hola Diego Godín! El Faraón. El histórico capitán de la celeste, Diego Godín. La felicidad y la ilusión de tenerte en el club, bienvenido Diego", escribió el club en sus redes sociales, junto a un video con sus momentos más destacados en la selección.

El defensor de 38 años se retiró en julio de 2023 tras 20 años de carrera y jugando en Vélez de Argentina.

Ahora compartirá equipo con uno de sus amigos más cercanos: Gonzalo "Chory" Castro, que también volvió del retiro semanas atrás luego de su paso por Nacional en el segundo semestre de 2023.

Castro es oriundo de Flores y se formó en ese equipo que ha ganado cuatro copas de OFI y 42 campeonatos departamentales.

El vínculo de Castro y Godín supera el ámbito futbolístico: el "Chory" es padrino de la hija del "Faraón", Pilar.

Meses atrás, cuando el "Chory" se retiró jugando en Nacional, Godín le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "Bueno Gonzalo, chorizo, disfrutá mucho cada momento y todo el cariño que estás y vas a recibir! Te merecés todo lo bueno que te pase hoy y siempre porque además de ser un gran jugador, dejaste huella por tu humildad, sencillez, alegría y compañerismo, así en cada lugar que pasaste. Para mí fue un orgullo y un placer haber jugado contigo, y mucho más que seas amigo y parte de mi familia! Te queremos mucho!".


Las Más Vistas