Director Técnico de España pidió perdón por aplaudir a Rubiales: "Lo hice por el contexto en una situación de presión en el ambiente"

"Te sientes incómodo, estas fuera de sitio. Nunca me había pasado ni vivido una situación de ese estrés emocional", dijo Luis de la Fuente.