Guadalupe fue suplente de la la lista 8 del vicepresidente Flavio Perchman, que ganó las elecciones el año pasado con Ricardo Vairo como presidente.
El abogado de los hinchas de Nacional condenados e imputados por la Justicia a raíz del lanzamiento de la bengala en el clásico del Torneo Intermedio, Joaquín Guadalupe, dice que no tiene "ninguna inhabilitación" para defenderlos pese a ser el suplente del vicepresidente Flavio Perchman en la lista que ganó las elecciones de Nacional el año pasado.
"A mí me parece que no hay ningún tema que roce la inhabilitación ni nada que me perjudique. Sinceramente, yo simplemente estoy trabajando. A mí me contratan, no me paga Nacional, no me pone Nacional, nada. Yo simplemente soy contratado por la familia de los imputados para defenderlos", dijo Guadalupe a Telemundo.
"En realidad no tengo ningún cargo en Nacional. Yo trabajé en la campaña y también estuve en la lista, pero hoy en día no ejerzo ningún cargo en Nacional. Por eso entiendo que no hay ningún problema, porque esto se trata simplemente de mi derecho a trabajar", agregó.
Guadalupe fue suplente de la la lista 8 del vicepresidente Flavio Perchman, que ganó las elecciones el año pasado con Ricardo Vairo como presidente. "Yo soy suplente del vicepresidente, sí, pero no tengo ninguna función, no he asumido ni nada", sostuvo.

