Eludió a tres, tiró un caño y definió cruzado: mirá el golazo de Francescoli que hizo que el Monumental vuelva a gritar "U-ru-guayo"

El "Príncipe" participó del partido despedida de Leonardo Ponzio.

Como si fuera una noche de la década del 1990, el Monumental de Buenos Aires se paró para gritar "U-ru-guayo, u-ru-guayo" y ovacionar a Enzo Francescoli. El delantero campeón de la Libertadores con River Plate y de la Copa América con la selección uruguaya participó este miércoles del partido despedida del mediocampista Leonardo Ponzio, que reunió a numerosos ídolos del Millonario ante un estadio lleno.

A los 25 minutos y con el amistoso 4-3, el Príncipe tomó la pelota cerca del área rival y salió de la marca de tres rivales. Cuando el cuarto y último defensor le salió al cruce, se lució con un caño y entró al área. En el mano a mano con Germán Lux, el uruguayo definió cruzado e hizo estallar al estadio.

Francescoli recibió el abrazo de Andrés D'Alessandro y Fernando Cavenaghi, mientras Ponzio se reía y hacía el gesto de "cierren la cancha". Marcelo Gallardo acompañó la ovación y se paró a aplaudir.

"Hacía mucho que no pasaba esto de salir al campo del Monumental. Quedó en el pasado", dijo Francescoli, actual mánager del club de Núñez, luego de ser remplazado minutos después.

"Agradezco la invitación de Leo y el cariño de la gente. Ponzio sabe, igual que los otros chicos, que River es para todos los que tengan ganas de colaborar y pueda hacerlo. Esto es el legado", añadió sobre el homenajeado.


Las Más Vistas